miércoles, 25 de abril de 2007

Es la primera

Es la primera, miralá cara a cara que es la primera. La primera vez que escribo en este blog en el que antes de empezar ya he tenido detractores. Pedantín, notable blogger, creador de textos sublimes, de frases interminables, digno sucesor de los grandes escritores de habla hispana, no sabe si daré la talla. Y no será por mi tamaño...
Yo escribo como me sale de los cojones, de mi puta cabeza y hasta del intestino grueso.
Me cago en dios, en los centros comerciales, en la sociedad alienada y la corrección literaria.
En este mundo en el que todo va deprisa y en el que yo he decidido meter siempre la directa, otros pasan por Matalascañas cuando salen de jaén, dirección Guarroman.
Amo el rockandroll, por inmediato, por salvaje y por que es libre. Manolo Chinato, libre escritor extremeño, se coló en las canciones de Extremoduro con su poesia enrebesada para hacer de estos un icono. Fermin Muguruza, libre (?) artista vasco, nos regala un año si y otro también su ideario directo al cerebro sin colorantes ni conservantes. ¿ porque no caben aqui todas las opciones? Si hubiera un libro de estilo, por favor pasarmelo para limpiarme el culo con el.
Yo no estoy aqui para demostrar. Quiero estar aqui para compartir, con tres amigos que viven a setecientos y pico kilometros de Bilbao dirección Africa, y a los que veo menos de lo que me gustaria.
Pedantín, a pesar de todo te quiero. Volti, de toda la vida. porrito, tú ya sabes lo que tenemos.
Be free!!

4 comentarios:

Volti dijo...

Bienvenido!!
Oye, que totalmente de acuerdo LIBERTAD - caca,culo,pedo,pis.
Por cierto el reloj debe estar mal ¿o subiste la entrada antes de las ocho de la mañana? Enfermo, que eres un enfermo!! A no ser que aún no te hubieras acostado. Así sí.
Bueno que de puta madre, que ahora hablaremos de vez en cuando. Algo es algo...

Volti dijo...

Efectivamente, el reloj tenía una hora de retraso. Ya está solucionado. Es que me había quedado preocupado: ese trovador cantando sus gestas tan temprano... Angelico!

Pedantín dijo...

Bienvenido Trovador... Aunque no sé si es justo tu auto-bautizo (todos recibimos el Sacramento de otras manos, que pa eso esto es la Iglesia), engendrado, no creado...y bla bla, bla...

Nuestro Blog se internacionaliza por fin (Porrito no deja de ser un individuo sin patria)y eso es de celebrar.

En cuanto a lo del estilo, te conozco, y sé que sabes contar mucha más cosas aparte de cagarte en Dios y todo eso... Pero te pasa un poco como al Volti... Lo que quizás suceda es que a veces no se trate de ser libres, sino de sentirse libres... Quizás por eso la manía de kagarse con "k" en casi todo... Probaré algún día, igual me funciona también a mi...

Lo dicho, ganamos nivel, proyección internacional y un estupendo kolega.

Porrito dijo...

Ongi etorri Trovador
Al fin un soplo de aire fresco. Que yo ya me estaba agobiando en este Blog que iba decayendo a base de tanto arte, tanta inconclusión y tanta puta soez y cocinera.
Bienvenido seas, hablemos pues de cualquier cosa, que nuestro único límite sea nuestra falta de arte.
Con el libro de estilo metido por el ojete y los ojillos cerrados de molesto placer, hablemos de la teoría de las densidades, de vinos, de sexo, de drogas, de política o de los demás (bien o mal).
¿no tenéis a nadie en quien cagaros?