jueves, 10 de septiembre de 2009

CONTRAATAQUE

Fantástico sin duda el contraataque de hoy de ABC después del episodio de Rebelión Botellonil vivido en el municipio con más alta renta per cápita de España, Pozuelo de Alarcón, conocido por alojar a buena parte de los famosos de este país así como a gran número de ricos y poderosos hombres de negocios o, como a ellos mismos les gusta llamarse, las clases altas. De hecho, uno de los detenidos era nieto del Marqués de Feria (ABC 10-9-09). ¡Ay, estos municipales! ¿cómo se les ocurre fastidiarle el botellón al Marqués de Feria?

Aprovechando también las algaradas ocurridas en Lekeitio como respuesta a la retirada de fotos y carteles contra la dispersión, e ignorando deliberadamente la diferente naturaleza de una y otra lucha, tan distantes tanto por detonantes como por objetivos, no han tardado en saltar las voces omniscientes del “progerío” mediático español para reclamar para sí el virtuoso centro, ese nirvana político donde se juntan la paz, la felicidad y la sabiduría para, desde la paciente lejanía respecto a los radicales extremos (perdón por tanto epíteto, pero así queda más claro lo “indiscutible”) adoctrinar a las masas a cerca de cómo no decirle a nada que no, mientras tampoco le decimos a nada que sí, y así, que todo siga como hasta ahora que amíporlomenosmevademaravilla. ('leitmotiv' de los progreconservadores dominantes)

El caso es que las “clases altas” se han debido de sentir atacados y, claro, lejos de rehuir la batalla (nunca lo hicieron, aunque sólo fuera porque ellos nunca eran los que luchaban) pasan al contraataque: ABC publicaba hoy un artículo titulado: “Hombre, de izquierdas, ateo… y gamberro” con el subtítulo de Varón, de izquierdas y no creyente es el perfil del joven más tolerante con las algaradas callejeras y los enfrentamientos con la Policía, según el Injuve (dependiente del Ministerio de Igualdad)”
http://www.abc.es/20090910/nacional-sociedad/hombre-izquierdas-ateo-gamberro-20090910.html
El contenido del artículo pasaba a relatar algunos detalles más del estudio referido a 2008. Mi opinión es que con el único objetivo de darle algún empaque científico a la noticia y, en definitiva, permitirles dejar ese titular, que es lo único que la mayoría lee, que es lo único que permanece en la memoria, y que en este caso es lo que tranquiliza a las “clases altas” porque así confirman, tal y como ellos sabían, y ya olvidados del incidente que por pura diversión -y alcohol y seguramente otros estupefacientes de conocidos efectos enfervorizantes- han protagonizado los nenes, que los malos son los otros, o sea, los de izquierdas... Y no me tiren de la lengua porque si mis niños no estuvieran viendo a los rojos esos todos los días haciendo lo que hacen ¿eh? Seguramente no habrían aprendido a hacer estas cosas.

Por cierto, a los nenes los han castigado con que tienen que estar en casa a las 10 ¡y durante tres meses! Muchos de los padres han anunciado recursos y medidas ¿les comprarán una Comisaría casera para que la quemen en el hogar? ... Ya los veo en casa.... "nene, echa otro 'muni' al fuego, que seguro que ese ha votado rojo... ¿quieres que te compre la colección entera?"
Es lo bueno que tiene lo de ser creyente, siempre te queda el arrepentimiento: Una buena confesión, un par de avemarías y mañana, a pecar de nuevo!
A los ateos en cambio se les quedan estas cosas grabadas para siempre, y ya nunca podrán levantar cabeza. Encendamos pues la pira.

4 comentarios:

Volti dijo...

Genial, Porrito. Celebremos que al fin los nietos de los marqueses y los hijos del pelotazo quieren ser pueblo. Caña al sistema personificado en las fuerzas de seguridad, ya sea mediante obreros de los astilleros o señoritos de botellón. Una diferencia tan solo: ¡cabrón!, ¡hijoputa!, grita el obrero al policía; mientras el nene de Pozuelo le espeta: ¡homosexual!
¡Que buen gusto en el insulto! ¡Qué manera tan elegante de expresarse mientras queman y apedrean! La buena educación de los colegios de pago... digo yo. Aunque bien mirado, y esto si que preocupa, puede que no se les ocurra nada más insultante que tildar al enemigo de homosexual, nada más sucio, nada que haga más merecedora a una persona de la piedra y el fuego. De aquellos polvos...
A no ser que su odio al marica venga de cuando siendo niño el tito Borja le sobaba la pilila en el cuartito del yate, o del recuerdo al sabor de los pezones del cura que atendía la capilla privada de mamá marquesa. En ese caso no me preocupa, pues el objeto de su odio es su propia clase, aunque no lo sepan, y eso si que los hace pueblo. Así que no te preocupes que las 'clases altas' tienen los días contados y ya mismo solo quedan rojos en las barricadas, como está mandao. Jeje.

PD: Para más información sobre los insultos en Pozuelo leed la columna de hoy del Tíscar en Diario Jaén.

Borja Mari dijo...

OFERTA: Cambio tres 'sinpapeles' por sindicalista barbudo.

¡Me muero con el crepitar de sus barbas en el super horno de Papa!

Porrito dijo...

Conseguí finalmente el Jaén del otro día y pude leerme la columna de Tíscar.
Muy buena. Sin duda lo que a primera vista pudiera parecer una muestra de educación: cómo usan el "homosexual" en lugar de un "maricón" seguramente más apropiado para una algarada de este tipo, si lo pensamos nos damos cuenta que es aún más preocupante, porque ni siquiera cuenta con la "inocencia" del taco, del "coño" que a todos nos sale cuando nos pillamos el dedo con la puerta. Es la simple interiorización de la diferencia con el canon como causa definitiva de castigo.

Lejos de la bucólico affair naval (¿o debería escribirlo con "b"?) del marquesito con el tito Borja. Me los imagino en plena algarada llamando chusma a los apedreados. Ni siquiera hay ese complejo del abusado. Será que para creerse mejores no les vale con el dinero de papa.
Y aunque esto sinceramente creo que no fue más que diversión y alcohol, no olvidemos que estos apedreamientos son más frecuentes de lo que parece, y muchas veces desde nuestras filas.

Volti dijo...

Amén.

Cuando quieras ver una columna del Tíscar hazlo aquí: http://tiscarjandra.blogspot.com/ (cada columna aparece con una semanita de retraso, más o menos).
Eso de la hemeroteca o del ¿Cuñao, tú estabas suscrito al Jaén? ¿Habrás 'tirao' el del jueves pasado?, está pasado de moda. 'En habiendo blogs...'