lunes, 27 de agosto de 2007

HOLA HOLA HOLA

Ya estoy aquí, ya he vuelto. Sí, de las putas vacaciones, que a mí lo que me gusta es trabajar, que ya está bien de hacer el vago, ¡hombre! todo el día sin dar ni golpe. ¡A trabajar cabrones!¡que no os merecéis ni la mitad de lo que os pago! Unas horicas trabajando y ya tengo, encima de la mesa, cuatro dimisiones y una solicitud de aumento de sueldo..... ¡precisamente hoy! .... los cuatro pa su casa y el quinto, por listo, también. Ja, ja, ja, así me quito yo la depresión post-vacacional, cortando cabezas.




¿Intrascendente? A lo mejor sí, pero ahí está ¡escrito y publicado! que es lo que importa. Acabo de llegar del veraniego descansito y ya tengo mi entrada hecha. Sí, sí sí, intrascendente, no digo nada, pero aquí está ¿pueden decir todos lo mismo? Veo a la gente dando un pasito para atrás.



No! si al final va a tener razón el ex-trovador, quien asegura que Pedantín lleva más tiempo sin escribir nada que él cuando fue vilmente expulsado del Blog. Yo he intentado convencerle de que no fue una expulsión sino un ataque de ira de un Pedantín en estado puro que todavía no debe de tener muy claro si el dulce fruto de su pluma merece ser publicado en un espacio como éste. Porque, si no:

¿donde está el prometido resultado de esa quincena de retiro en idílica aldea mediterránea?



Mkgüen kal final tenemos kexpulsarlos a tós!!!!





Yo, para salvarme de la quema había pensado hablar hoy de la primera jornada de liga, pero como quiera que a mi equipo no le fue bien, pues os muestro una foto escaneada de La Razón, con su comentario y todo para que tengáis algo de lo que hablar.

Os sitúo: foto de la selección de Euskadi (en la que yo distingo a dos jugadores del Athletic y uno del Valencia) en partido amistoso contra Venezuela (de ahí viene, supongo, lo de Chávez) y en la que se dice, en euskera (supongo también que de ahí lo de De Juan Chaos), "Queremos la oficilidad". Ahora bien, una vez aceptadas la imaginación y creatividad del redactor, lo que no consigo entender es cómo diablos se pueden detectar faltas de ortografía en en un texto que no se comprende.

No hay comentarios: