jueves, 11 de noviembre de 2010

PIDO EL VOTO PARA LAPORTA

Quiero aprovechar el lugar privilegiado que me otorga esta atalaya para pedir el voto, desde el convencimiento más absoluto, para don Joan Laporta.
Está demostrando ser el único político con los pies en la tierra. Cercano a las inquietudes y preocupaciones del ciudadano catalán. Que comparte sus aficiones. El único que aúna modernismo, sensibilidad y tradición a la hora de elegir apoyos para su candidatura.

Si dudais de lo que digo, mirad el video de presentación del último fichaje del expresidente del "Més que un Club".


http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/10/joan-laporta-ficha-personalmente-a-una.html

1 comentario:

Pano dijo...

Tarde de viernes en mi trabajo. Cuatro panolis haciendo el paripé, porque no tenemos más remedio. Pongo el vídeo de la piba ésta y un compañero que habría jurado que no tenía ángulo de visión sobre mi pantalla empieza a cantar "triki triki triki...". Le digo: "sin audio esto no es lo mismo..." y me responde "peor sería tener sólo el audio". Jajajajajajajaja. Buenísimo. Gracias, porrito.