martes, 13 de febrero de 2007

Miedo me da

Con cariño para Pedantín

Miedo me da cuando veo de venir a ciertos individuos enarbolando la bandera de la coherencia. Y no es que me disguste esa palabra, no. Que yo mismo soy orgulloso co-fundador de la Plataforma Pro Koherencia, dedicada al escarmiento de futuros maridos, y esposas, que un buen día decidieron echar al fuego sus principios a cambio de un viaje, una juerga o un sí quiero.

No sé porqué, pero en ocasiones tengo la sensación de que aquellos que en su discurso recurren permanente y sistemáticamente a ciertas palabras, tienen a su vez mucho que esconder al respecto. Como si, gritándolo más alto, quisieran borrar toda duda sobre su integridad.

Y es que uno, que ya es perro viejo, o viejillo, los ve de venir. Y me entran unas ganas de mandarlos a tomar por culo........ Sí, sí, y sin pruebas ni ná: ¡AA TOMAR POR CULO!
Según llegan y empiezan: bla, bla, bla, sinceridad.... bla, bla, bla, democracia... bla, bla, bla, libertad... bla, bla, bla, solidaridad... bla, bla bla, coherencia... ¡Pumba! Una buena patada en el trasero, y vete con la monserga a otro lado.

Que a mí tampoco es que me importe demasiado. Que a lo mejor es una tendencia mía natural ante la vista de un culo en pompa. Que me enciendo... Y que... si puedo, lo mando tres pueblos más pallá de un puntapié.


Y ahora que he leído lo escrito; pos... que veo que me he puesto un poco grosero; y tampoco era mi intención. A lo mejor lo que me pasa es que yo también tengo algo que ocultar ¿No será que lo de la coherencia es solo una excusa para decir algo más?


Pues quizás sí. Aunque no reniego de mi argumento sobre los enmascarados enarboladores de banderas. De hecho creo firmemente en él. E invito a mi pedante amigo (causante de este momento de soez cabreo) a rebuscar en sus adentros a ver si no tendrá él algo por ahí de lo que reírse. Y sin necesidad de atacar mis miserias; la cuales, si la tecnología hubiese funcionado correctamente, habrían quedado grabadas para la posteridad, para mi vergüenza y vuestra mofa.


Sin embargo, y ya que estamos: Debo ser sincero. Sea dicha la verdad: Lo que no termino de asumir, y es lo que me tiene con los huevos en carne viva (perdón otra vez, pero se me va de madre). Es que un pajarillo pedante y floreado me tome por el saco de las hostias con el único objeto de mirarse al ombligo y, con los tres pelillos que de allí remanecen, disfrutar haciendo lingüísticos tirabuzones hasta creerse que aquello es la blanca crin de un blanco corcel sobre el que galopa.

A vos, Príncipe de la Palabra, os digo: Que por mucho tirabuzón, requiebro o adorno que le pongas, eso de ahí no es más que tu puto ombligo. Y los tres pelajos, con un poco de cera se quitan.

4 comentarios:

Porrito dijo...

Oye, que conste que yo nunca le daría una patada en el culo a mi Pedantín, que lo quiero mucho y no es ni mucho menos un integrista de la opinión.

Pero ya sabéis lo que me ocurre: Oigo las palabras libertad, democracia, etc...... y me pongo cachondo

Volti dijo...

JODER!!
he destapado la caja de los truenos. Volti, monta un blog, anda monta un blog,... venga, que tengamos un punto de encuentro, venga que crezca y florezca nuestra amistad,... venga,... ¡móntalo de una vez cabronazo!

¿y p'qué? pues p'a qué va ser:
p'aque os deis de ostias así, públicamente. Para quedaros tan agustito poniéndoos verdes, para poder dejar de ser amigos de una puta vez, teniendo además motivos para ello.
Y yo haciéndoos el juego, menos mal que todavía no he escrito nada,...

Porrito dijo...

¡ay!¡ay!¡ay! Que acaba de venir a verme Pedantín (sí,sí, existe. No vayan a creer ustedes que es un alma pura)
Y ha llegado, ¡el ángelico!, cabizbajo. "¡qué soez! ¿esos derroteros va tomar el Blog?"

Por un momento me ha dado pena. "No te merecías más", le he dicho.
Pensé que iba a dejar el Blog. Incluso que no me iba ni a responder. Pero finalmente me jurado respuesta.

Sinceramente, estoy un poco acongojado ante la segura respuesta del Príncipe de la Palabra

Volti dijo...

MARICÓN, MARICÓN,
PEDANTITO MARICÓN!!!
Una semana y no responde, se ve que porrito lo dejó sin argumentos.
O a lo mejor es que necesita más caña para dignarse a contestar a los delincuentes del lenguaje. Al final me voy a animar,...