miércoles, 7 de marzo de 2007

Una de agujeros

Sabéis que me gusta enredarme con el teclado en busca de cosas curiosas. Es una forma como cualquier otra de perder tiempo en el trabajo para cargar pilas, se que no me lo reprochais. Pues como este blog sirve para cualquier cosa, os voy a enseñar una curiosa:



En Google Maps hay una utilidad que permite hacer un agujero y ver las antípodas de cualquier punto terrestre o "marestre".
Podéis hacerlo clicando aquí.


Pues bien, entreteniéndome con esta chorradita me ha dado por pensar que (tal y como se desarrollan los acontecimientos últimamente) si pudieramos hacer un agujero a una foto de Pedantín para ver su antípoda, estoy seguro que saldría una foto mía. O mejor aún, hacerle un agujero a él directamente y sacarme a mi de dentro, ensangrentado y suplicante.



Puestos a investigar sobre agujeros que nos permitan ver del otro lado, quizás exista alguna utilidad que nos permita ver desde el lado contrario al encuadre de una foto. Con lo que avanza la informática es posible que ya lo hayan inventado. Ruego preguntéis por ahí, me encantaría ver desde el otro lado esta artística foto:








...si es que hablando de agujeros...y con la poca clase que tengo!!!

1 comentario:

Porrito dijo...

¡Qué agilidad!
Sí, sí, la de la artista y la de Volti.
¡No es nadie el tío! ¡Cargando pilas!

Nene, deja de buscarle excusas al asunto, que este vicio nuestro es bien poco productivo para nuestros jefes.
Otra cosa es que nos guste más pensar en qué hay al otro lado del agujero que en cómo hacerle ganar dinero al patrón.
Yo, puesto a pensar, me da un poco de miedo mirar del otro lado. ¿será todo igual de simétrico?